Caja mediana
ideal para desinfectar objetos más grandes como bolsos, joyerías, libros, documentos, juguetes, equipos eléctricos y muchos más.
Muy fácil de llevar a cualquier parte con una garantía de 3 años y una vida útil de las bombillas de 9000 horas. Simplemente inserte la parte que desea desinfectar y espere a que termine el ciclo.
2.490 €
IVA (21%) incluido. Transporte no incluido.
El equipo CFXM Box estándar consta de una caja formada con una estructura modular de aluminio 3030 y paneles sándwich de aluminio, con tapa superior y doble cerradura. El interior de la caja está revestido con aluminio pulido espejo y parábolas en la parte superior e inferior para una mayor incidencia de radiación UVC sobre los objetos.
En el interior hay dos lámparas Philips UVC de 36 W para un efecto de desinfección óptimo. Una lámpara UVC está montada en la parte inferior y otra en la tapa superior. Las lámparas UVC de Philips destacan por su larga vida útil y su alto rendimiento de desinfección, al tiempo que mantienen un bajo consumo. La construcción es compacta, robusta y sencilla, lo que permite transportarlo a cualquier lugar y sustituir las lámparas fácilmente sin necesidad de herramientas.
El enchufe de batería tipo V-lock le permitirá usar el equipo con baterías en cualquier lugar. La unidad está programada para realizar ciclos de desinfección de 2 minutos. Los objetos a desinfectar se colocan sobre una rejilla para la desinfección simultánea de ambos lados con un volumen útil de 600x400x300mm
- Modelo CFXM
- UVC Philips bombillas
- Medidas: 800 x 400 x 300 mm
- Radiación: 3150J/M2
- Fácil de usar
- Potencia 72W
- Muy bajo consumo energético
- Portátil. Incluye conexión V-Battery
- Bajo mantenimiento
- Respetuoso con el medio ambiente
Nuestros equipos están testeados y certificados que cumplen lo que prometemos por laboratorios especializados. Muchos modelos del mercado de desinfección, no cumplen lo que indican.
Se ha demostrado que la radiación UVC desactiva virus y bacterias, pero solo si tienen la longitud de onda correcta y se utilizan durante el tiempo adecuado, como cumplen nuestros productos. Nuestros equipos están siendo sometidos a una serie de pruebas en laboratorios especializados y están al 100% probados y certificados.
¡Comprar mas económico en muchos casos os puede salir caro! ¡No juguéis con la salud, pedir antes de comprar, el certificado de los laboratorios al fabricante, para estar seguros!
¡Muchos productos del mercado no lo tienen, por eso son mas económicos!